
El pasado viernes viajo nuestro restaurador Germancito con destino La Habana Cuba para realizar un doctorado en otra arandela mas relacionada con la restauración, GESTION Y PRESERVACION DEL PATRIMONIO
Por este motivo Dorita y María Elena le programaran una despedida sorpresa el jueves en la noche en su casa museo de San Diego y como de costumbre se filtro dentro de los invitados el subversivo Trapo para la reunión. Entre copas y viandas preparadas con esmero por la recién recuperada Dorita, este personaje, Trapo, logra convencer al restaurador de que lleve una muestra de un poderoso aditivo que el susodicho utiliza para la conservación de materiales de construcción, producto que según el subversivo es lo ultimo en guarachas y que con esto iba a descrestar a toda esa Universidad en la Habana.
Pues si que pese a las dudas de Dorita, Clarita y Ricardo en llevar ese producto dentro de la maleta, el restaurador y Trapo insistieron que era totalmente inofensivo.
El restaurador llega a Cuba después de varias horas de vuelo y se queda esperando una de las dos maleticas que llevaba pero esta no aparecía por ninguna parte, finalmente llega un cubano con una maleta dentro de una bolsa plástica, totalmente reventada y cubierta de un liquido negro y encara al Dr German Jaramillo, Oye tu colombiano de mierda que traías en esa maleta que mira lo que produjo..El pobre restaurador trata de explicarle al Sr. agente de que se trataba ese producto mirando con tristeza que la ropita que traía en esta estaba totalmente desecha junto con una cachucha nueva que le había prestado Manolito después de mucho rogarle, sus manos quedan impregnadas del producto inofensivo y no le queda mas remedio que salir corriendo por todo el aeropuerto buscando agua para calmar el ardor tan tremendo de las manos.
Después de semejante bochorno y explicaciones que fueron acompañadas por los compañeros del doctorado que habían llegado a recibirlo los Srs. agentes de la aduana cubana aceptaron las explicaciones y finalmente le autorizan su ingreso a Cuba.
2 comentarios:
la terquedad del restaurador llegó hasta la isla comunista. Ahi le queda como lección pa que no siga pendejiando y le haga caso a sus allegados (eso le pasa por pararle bolas a trapo el senil)
-Ricardo
Cuando Germán cumpla 50 prepárense porque la presentación va a ser de toda la noche. Y eso resumiendo el montón de historias de la misma calaña en las que se ha visto envuelto. Bravo por Germán y su vida llena de anécdotas extrañas! jajaja.
Por otro lado, cuando se llamó a escarmentar a trapo contándole que necesitábamos la fórmula y la ficha técnica del producto porque Germán estaba detenido en una cárcel cubana y que lo tenía que mandar urgente por fax, dicen que insistió en la inocencia de su "productico" y que le metió la culpa a otra cosa. "ala mis chinos, eso no pudo haber sido el aditivo! no será más bien que se le regó alguna loción?, si el aditivo es inofensivo! yo mismo me hago infusiones todas las noches! porque creen que luzco aún como un adolescente?!" QUE VAINA QUE VAINA ALA!
Publicar un comentario